
EL PRO SE ALINEA CON LA ONU
A diferencia de Javier Milei, Mauricio Macri señaló que “la integración inteligente al mundo es una prioridad estratégica por la que siempre trabaja el PRO.”
De este modo se diferencia del ataque a la ONU que Milei desarrolló en su discurso en la Asamblea del organismo.
Pero también fija postura por el giro al comunismo de Milei ante el fracaso de no conseguir los dólares necesarios para afrontar los compromisos de Argentina.

A SUSANA SE LE CAYÓ EL RATING
Como un chiste de la TV, las pantallas que apuntaban a Susana Gimenez en su promocionado programa del domingo, cambiaron de dirección derrumbando el rating cuando se encendieron las luces en la entrevista con el presidente poniendo blanco sobre negro el humor social.

PARQUE LEZAMA OBRA REPETIDA
Es que mientras que en el comienzo de su temporada la “diva” promedió los 16,3 puntos de rating, con picos de casi 19, la audiencia del programa en el que entrevistó al presidente de la Nación fue ostensiblemente menor, apenas llego adifere 13 puntos

A diferencia con la obra de teatro de Luis Brandoni “Parque Lezama” donde se revelan situaciones propias de la condición humana, este sábado el anfiteatro se llenó de algunos pocos entusiastas que mantienen sus expectativas en las políticas libertarias.
Karina Milei, tal vez por los nervios, leyó muy mal un discurso que presuntamente buscaba renovar el entusiasmo en el partido que la justicia acaba de reconocer como válido.
La Libertad Avanza, nombre de la alianza de partidos que permitió a Milei acceder a la presidencia, quedó en propiedad de algunos pocos que muestran su pureza en el amor hacia el líder indiscutido. Los otros son “traidores a los que se va a tragar la tierra” porque “Las banderas de la libertad se convirtieron en un partido nacional. Esto significa que ya no dependemos de ninguna alianza electoral para presentarnos a elecciones…”
La noche llenó los huecos despoblados y ocultó los cientos de micros que sirvieron para movilizar la masa de seguidores.

CLARIN Y LA NACION MIENTEN
El presidente Javier Milei salió ayer con los tapones de punta contra los medios redoblando sus dichos del sábado en un acto de La Libertad Avanza (LLA). “La gente les picó el boleto y los odia”, aseguró en una publicación en sus redes sociales apuntando contra el periodismo y los medios de comunicación. El mandatario atacó a los periodistas en su mensaje al afirmar que “la gente los odia por ser mentirosos y corruptos… y por operar… como por ejemplo cuando durante la campaña presidencial 2023” dijeron que “yo estaba quejándome de voces que no existían tratándome de loco…”
A los periodistas “ensobrados” sumó ahora a los empresarios de los medios de comunicación a los que atribuye intensiones golpistas y desestabilizadoras.
Estos individuos que integran el gran mercado “enemigo” une fuerzas a los encuestadores que mienten con las cifras de aceptación de las realidades.

CAEN LAS INVERSIONES
Las inversiones se desplomaron un 25% durante el gobierno de Javier Milei y todas las semanas alguna multinacional es noticia porque decidió abandonar el país.
Esta paradoja que vive un gobierno que se proclama el más pro mercado de la historia, llevó al gobierno libertario a sumar otra contradicción: ahora buscará en la China comunista los fondos que no encuentra en los países de Occidente, que son su norte declamado.
El dato demoledor de la caída de inversiones fue confirmado por la consultora Orlando Ferreres, una de las más respetadas del mercado.

Comentarios recientes