LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
 Patricia Bullrich integra el gabinete de Javier MileiMauricio Macri, tras coquetear con La Libertad Avanza, ahora preside el partido que él mismo fundó y con el que llegó a ser presidente. Horacio Rodríguez Larreta, relegado y ofendido con Macri, y abandonado por casi toda la militancia de su espacio.

En cada municipio de la Provincia de Buenos Aires hay concejales del PRO que este año deben renovar sus bancas y ven como se hunden sus aspiraciones detrás de estas circunstancias que les son totalmente ajenas, pero a las que están encadenados.

El problema del PRO es que tampoco puede sumarse al pedido de Juicio Político porque creen que quedarían pegados con el kirchnerismo. “Pobre jamoncito” diría Victoria Villarruel, la vice que espera los acontecimientos.

“Hay que ir a fondo para avanzar contra los delincuentes que le hicieron una cama a miles de personas y al propio Presidente”, fue la frase que el diputado Diego Santilli, aún dentro del PRO  y puntualizó que “el PRO va a estar del lado correcto”.

Print

Si los popes del PRO sueñan con revanchas el panorama para Milei se suaviza, desde el Congreso no podrán incoar acciones que conmuevan al gobierno.

Sin embargo, será difícil domar a la opinión pública que hace un año viene siendo golpeada por medidas que vaticinaban un futuro mejor (30 años pidió Milei) y que no quería perder la poca esperanza que le quedaba del desastre del albertismo-cristinismo.