“El proyecto aprobado hoy por el Congreso tiene como único objetivo destruir el programa económico del Gobierno”, señaló un comunicado de la cuenta Oficina del Presidente cerca de la medianoche, indicando que “el Presidente se comprometió con los argentinos a sostener el superávit fiscal a toda costa y así lo hará”.

El comunicado y el tuit de Milei indican por donde va la cosa. En la segunda mitad siglo XXI se podrá reconocer que los auténticos héroes del siglo  y los artífices del probable bienestar de los sobrevivientes son: LOS JUBILADOS que murieron en cumplimiento de los deberes con la Patria.

Y los titulares de las páginas on line dirán, seguramente: “PARA NO SER CASTA LOS JUBILADOS DEBIERON RESIGNAR SU BIENESTAR” y la bajada explicará “Los jubilados de la década del 20 cedieron sus medicamentos, su alimentación, su vivienda, su vestimenta y sus esperanzas para que el genio de las finanzas y su coequiper genio de la economía nos dieran este bienestar del que estamos gozando. Gloria a todos los viejos que murieron para que las futuras generaciones viviéramos mejor.

Desplegando la noticia se verá que “los jubilados bancaron el ejercito de trolls que aplaudia al mesiánico presidente que aconsejado por sus perros no dudó en decretar el “superávit fiscal” y reconvertir la economía para que los “sabios emprendedores” pudieran enaltecerlo en el ceremonial del desquicio, donde los espías cobraban de una caja de cien mil millones de pesos para mantener a todo el mundo callado”.

En otro suelto relacionado hablarán de un partido desaparecido por incompetente que contenía a los rubios de ojos celestes (aunque alguna guerrillera se mimetizara) que se agrupaban en un “círculo rojo”, y como decía la antigua letra del himno, que ya no se canta se grita en las canchas, y una tal Mariquita Sanchez de Thompson entonaba en los salones: “ A SUS PLANTAS RENDIDO UN LEON”.

Print