
Y sí lo dijo. Lo dijo fuerte y claro, en castellano y en ingles: “ Me encanta ser el topo adentro del Estado”, pero como conviene escuchar lo que conviene, justificamos su disrupción, como los radicales que en vez de estar ofendidos por el insulto a Alfonsin salen diciendo “… es la frescura de MIlei”, para seguir siendo cómplices en el latrocinio organizado por el libertarismo.
Por eso desde Prensa Regional no nos vamos a cansar de procurar de poner blanco sobre negro en este gobierno que como el tero vive disimulando pelear por acá para robar por allá.
En este marco inscribimos la presunta pelea con CFK y la ayuda para alcanzar a ser la líder indiscutida de una oposición adocenada y presta a saltar por el biscocho o sus migajas.

Y como prueba de que el gobierno nos miente y de algún modo nos lleva de las narices tomamos dos temas, el primero tiene que ver con la energía, más precisamente el gas y en el segundo tema llevamos el hilo de los negocios que se esconden detrás de las buenas intenciones de eliminar el Estado.
Dice la crónica : “Parte del gabinete nacional se trasladó a Córdoba para inaugurar la obra de reversión del gasoducto Norte. El caño que conecta Vaca Muerta con el sistema de transporte de gas de Bolivia alimenta la voracidad exportadora de los productores de gas de la cuenca que se entusiasman con poder llegar con la molécula a Brasil este verano.”, pero la verdad es que la obra aún está lejos de terminarse, esto nos recuerda el viejo sistema kirchnerista de inaugurar 20 veces la misma obra, aunque los presupuestos fueran distintos.

Y la real realidad, de la que no habla Trebuck o Majul (periodistas ensobrados de Milei) es que “A esto, que ya es suficiente para descartar exportar gas a Brasil este verano, se sobreimprime una cuestión para nada menor. El peaje que pretende cobrar Bolivia por ceder su red de ductos para que el gas de la cuenca neuquina llegue al corazón industrial de Brasil. Esto encarece el gas de exportación argentino, con lo cual deja de ser atractivo para ese mercado.”
Y mientras los simples mortales nos preocupamos por el precio de la cebolla, los huevos y las papas para hacer la magra tortilla del almuerzo y la cena en el seno del gobierno, en el triángulo de hierro de los Caputo y Karina se patean por debajo de la mesa por el manejo de los negocios que se abren a partir de aplicar el principio de revelación libertario que indica que al destruir el Estado la venta del desguace es una gran negocio.

Dice la noticia: “Los últimos anuncios de la AABE, el organismo que administra los bienes del Estado nacional, fueron celebrados por los desarrolladores inmobiliarios que se ilusionan con terrenos baratos para hacer negocios. (…) El primer anuncio fue el de la subasta de 400 inmuebles que tiene el Estado en todo el país. El segundo, el lanzamiento de un régimen que dependerá de Luis «Toto» Caputo y que le servirá a la Nación para canjear tierras y rutas por las deudas que tiene con las provincias.”
400 inmuebles en todo el país, gran negocio en nombre de la libertad y la propiedad privada.

Comentarios recientes