Revisar la historia nos permite esquivar la piedra que en alguna oportunidad nos llevamos por delante y que nos hizo caer. La historia como tal no se repite, pero conocerla nos da la oportunidad de saber a donde nos pueden llevar algunos personajes.
Hace un año decíamos que “La lucha por el poder suele mostrar facetas crueles, odiosas, mediocres, en fin, el fragor desnuda aquellas aristas que no fueron agraciadas por la condición humana. Sin embargo, aún, conociendo estas cuestiones que tienen que ver más con lo psicológico que con el arte que es la política, siguen asombrando por la crudeza que olvida que en estos 40 años de democracia aún no pudimos superar el horror de los demonios desatados por algunos de estos actores del presente.”
Esto cobra vigencia en las últimas noticias conocidas, la visita a los genocidas abriendo un capítulo que creiamos olvidado; los golpes de Alberto a Fabiola golpeando una vez más a los mentirosos del relato progre, la revelación del intento de instalar un REGIMEN de control absoluto. Para los que no ven… deberán hacerse cargo.
En plena campaña electoral, uno de los candidatos por el PRO era Patricia BULLRICH, que en palabras de Javier Milei, era la “MONTONERA TIRA BOMBAS”, sin embargo tiempo después se posiciona como Ministra de Seguridad y destructora de su propio espacio político, el PRO.
Decíamos entonces que la Señora Bullrich fue “Integrante de aquellos grupos que enfrentaban al General Perón que había vuelto “descarnado para reconstruir al hombre argentino”, cantando “que pasa que pasa general que está lleno de gorilas el gobierno nacional” , hoy dan clase de “gorilismo” del peor linaje cuando apelan a recursos, por lo menos, extraños, para ganar una interna que tenía perdida desde el principio porque aún cuando le gane a Horacio Rodriguez Larreta su pensamiento está expuesto para las elecciones de octubre.”
Con ese proceder llevó al espacio político que la acompañaba al tercer lugar. Dando lugar, en la actualidad, a que algunos de sus seguidores piensen que “ya le había entregado las elecciones a Milei”, como todo es posible que la negativa la ejerza ella misma.
Para evitar repetir conceptos ya expresados recomendamos releer la nota a la que puede remitirse con un solo clic, “PATRICIA, ASI NO…”
Comentarios recientes