De nuestra redacción.-
El Partido UNION POR TODOS, provincia de Buenos Aires, viene desarrollando diversas actividades en los municipios y en la legislatura bonaerense que permite la adhesión de referentes distritales y seccionales con el aporte de ideas, proyectos y compromisos.
El viernes 4 de octubre en la localidad de Carlos Spegazzini se celebró una reunión con referentes de distritos de la Primera Sección Electoral en la que junto al Secretario Provincial Dr. Mario Oscar Buono, estuvo presente el concejal de Ezeiza (UxT) Martín Pellegrino, para dar forma a las acciones partidarias y sociales en los próximos meses.
Se pudo evaluar el último PLENARIO DE UNION RENOVACION Y FE que tuvo lugar en Baradero y en el cual junto al Senador Carlos Kikuchi, a los Diputados Provinciales Gustavo Cuervo y Fabian Luayza, el presidente de Unión Por Todos, Dr. Juan Pedro Del Oso disertó sobre la realidad provincial y nacional y el reclamo de la gente en función de los desvíos discursivos y activos de la Alianza La Libertad Avanza.
Estuvieron presentes en Carlos Spegazzini, convocados por el Secretario de Union Por Todos, Dr. Mario Oscar Buono, el referentes de Pilar, Lorenzo Almirón; la referente de General Rodriguez, Rosana Alderete, el referente de Escobar,Beto Almirón, y los referentes de Malvinas Argentinas Daniel Almirón y Diego Almiron, y Demetrio Vazquez también de Pilar.
Las secciones electorales primera y tercera agrupan 43 municipios con casi 10 millones de habitantes que a su vez ocupan todo el arco de las economías y situaciones de pobreza existentes.
Por ello, uno de los puntos a tratar fue ¿Cuál es el rol de la oposición en cada distrito?
Cada municipio de la Primera y la Tercera Sección Electoral, nuclean el mayor porcentaje de habitantes de la provincia de Buenos Aires, tienen muchas diferencias, pero hay aspectos como la seguridad, la pobreza y la falta de empleo genuino (y en blanco) que son comunes y parecidos. Sin embargo, no todos los intendentes tienen la misma forma de gobernar sus distritos por lo tanto resulta difícil establecer una regla de trabajo fijo para toda la provincia.
La idea como opositores a los intendentes respectivos, no transita por la diatriba, ni cuestionamientos ideológicos intrascendentes. En cada municipio se trazará un panorama real de la situación social, económica, en su caso industrial y productiva, y sobre la situación tan preocupante de la seguridad ciudadana.
Martín Pellegrino trazó un panorama relativo al distrito de Ezeiza y como se puede construir el desarrollo ciudadano a partir de la generación del compromiso del vecino en la construcción de un modelo de inclusión y participación.
Durante el conclave se diseñó un plenario militante con la presencia de concejales y legisladores provinciales de Unión Por Todos, sin descuidar el concurso de aquellas voces que puedan resultar aportantes para paliar la crisis de la provincia.
Se fijó asimismo una reunión quincenal aprovechando las tecnologías que permiten establecer vínculos en tiempo real y evite los grandes traslados con los recursos que insumen.
Asimismo se firmo un comunicado del partido que se reproduce.
Comentarios recientes