Indudablemente en algunos sectores de nuestra comunidad existen inquietudes que transitan por lo social y lo político buscando soluciones a los tantos acuciantes problemas que agobian al vecino y que no tienen respuestas por una razón u otra, a veces porque “no hay plata” y muchas porque no hay compromiso o se carece de sentido común.

El día sábado en una localidad de Malvinas Argentinas un grupo de vecinos realizaron una convocatoria que contó con la presencia de los referentes locales de Unión Por Todos Juan Aparicio y Daniel Almirón, junto a Sergio Lucero también referente local de la alianza legislativa Unión Renovación y Fe.

Convocados también hicieron presencia el Concejal Martín Pellegrino (Unión Por Todos Ezeiza) y el secretario del partido Dr. Mario Buono.
La asamblea tomó color cuando el Concejal Pellegrino relató algunos de los aspectos destacados de la reunión realizada en la ciudad de La Plata en viernes 9 de mayo que fuera convocada por los principales referentes provinciales de URF Dr. Juan Del Oso (UxT) Fabian Luayza (CyB) y Gustavo Cuervo (RF), en pos de unificar criterios, proyectos y aportes en vista de las elecciones del 7 de setiembre donde se elegirán legisladores provinciales y concejales municipales.

En tal sentido y coincidiendo con Sergio Lucero, se expuso sobre el carácter que tienen estas elecciones en donde los grandes referentes nacionales no participarán como tractores de votos y el vecino tendrá la oportunidad de escuchar a sus referentes locales, sus capacidades y también ver de cerca las hilachas que se ocultan en votaciones nacionales y donde la boleta sábana esconde a muchos que no pueden exhibir la ficha limpia.

El Dr. Buono puso a disposición de los vecinos presentes toda la estructura partidaria como “Seamos Mejores”, el grupo de ayuda a la mujer y la familia; EFIM (Escuela de Formación Integral Municipal) y el grupo que integra la consultoría Jurídica.
La charla transcurrió por aspectos netamente locales y sobre los inconvenientes que se encuentran a la hora de reclamar soluciones municipales, pero se convino trabajar para organizarse de modo tal que los reclamos empiecen a tomar la forma y el sentido adecuado para evitar que el ejecutivo se niegue a resolverlos.
Juan Aparicio quedó como nexo entre el grupo de vecinos y la conducción provincial de Unión Por Todos.

Comentarios recientes